La Hora Cero cierra sus puertas

Visita nuestra nuevo Blog lahoracero.org

Pues sí, parece ser que todo llega a su fin, y aunque no quería que fuese tan pronto me veo obligado a cerrar el blog. El motivo… bueno, como ya habréis notado la actualización del blog ha brillado por su ausencia los últimos meses y todo ha sido debido a que cambié de Universidad, de trabajo y hasta de país (aunque aún sigo trabajando en el experimento ATLAS) hace unos meses y no tengo tiempo para tratar como se merece este blog.

Por mi parte he intentado reclutar colaboradores para que este cierre no se produjera pero desafortunadamente sin éxito. La gente está siempre muy ocupada y por lo general piensa que hay otros modos mucho mejores de hacer divulgación. Yo no estoy de acuerdo y menos en la era de Internet, pero bueno, al menos me quedo con que me lo he pasado muy bien con este proyecto.

De momento el cierre del blog es definitivo por mi parte, aunque seguiré buscando a alguien que pudiera revivirlo. Y quien sabe, puede que el día menos pensado vuelva a la blogosfera con fuerzas renovadas. ¡Nos vemos!

18 Responses to La Hora Cero cierra sus puertas

  1. elfio dice:

    Una pena… echaba de menos las entradas de este blog.

    En fin. Que vaya bien y suerte!

  2. jas dice:

    Una pena… ojala puedan revivirlo o hacer un proyecto similar. Gracias por avisar de todas formas.

  3. Pablo dice:

    Pues estaba muy bien esto, una pena.

  4. ¡Es una pena!… con lo lamentable que son los medios tradicionales para difundir información científica, voy a echar de menos el blog😦

    Que más da, ¡mucha suerte en tus proyectos!

  5. Que mal amigo sinceramente se va extrañar este blog que como pocos nos metía a un mundo muy lejano para los que nos apasiona la ciencia, pero igual mucha suerte en la vida y saludos desde Mexico.

  6. Demófilo Vizuete dice:

    Sin duda uno de los mejores blog de ciencia sobre el experimento mas grande de la humanidad.
    Muchas gracias por estos años de divulgación.

  7. Jorge Alonso dice:

    Hola Carlos, que tal? es una verdadera lástima que tengas que dejar el Blog; quiero que sepas que has hecho un gran trabajo y que te echaremos de menos: que tengas mucho éxito con todos tus proyectos:Gracias por haber dedicado tu tiempo a divulgar la ciencia: Un saludico desde el Bronch.

  8. valgargon dice:

    Es una pena, pero igualmente, muchas gracias por el tiempo que has dedicado a este blog durante todo este tiempo.

  9. eche dice:

    Se respeta la decisión, se va a extrañar el blog, era una ventana en español al LHC en la que uno confiaba, gracias por el tiempo dedicado hasta aquí, suerte! saludos!

  10. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, ha sido todo un placer!

    Para que sigais informados de todo lo que pasa en el LHC y sus experimentos os aconsejo este blog (es a veces demasiado técnico, pero seguro que os gustará): http://francisthemulenews.wordpress.com

    Hasta la próxima!

  11. leo dice:

    Que lastima te seguia desde uruguay y con mucho entusiasmo , pero bueno, si ya no pudees seguir mas no se le puede hacer nada.
    suerte

  12. Fabián dice:

    Gracias.Sinceramente gracias por toda la información, y sobre todo la pedagogía al abordar estos temas que tanto nos apasionan.Exito en tus proyectos. Saludos desde Argentina

  13. dani dice:

    Gracias por todo y suerte.

  14. Realmente es una pena, sentía que tenía un “amigo” trabajando dentro, o un “espía” que me pasaba información jeje

    PD: Si alguna vez se te ocurre hacer un proyecto como este, avisame, y te puedo dar una mano con la parte técnica (y quizás liberar un poco la carga de tiempo)

  15. Tom Wood dice:

    Se que volveras a publicar porque esta es una de las formas que mas se disfruta de la ciencia, la dibulgacin cientifica desde el interior de uno mismo, sin nadie que te censure, o de ordenes, ya veras que tendras esa oportunidad.

    • Carlos dice:

      Sabias palabras! la verdad es que tienes toda la razón. Tuve que cerrar el blog por falta de tiempo y porque necesitaba dedicar todo mi esfuerzo a mis nuevos projectos. De todas formas, siempre he tenido la intención de volver… aunque aún no sé cuando🙂

  16. Tengo los mismos problemas con mi blog pero seguiremos adelante:
    http://www.umcientifica.blogspot.com/
    un abrazo desde Argentina

  17. Jur dice:

    Pos yo creo que no deberías dejarlo. Más vale 140 caracteres que ninguno. Aunque sea para decir… hemos conseguido xTv o mantenimiento de acelerador hasta octubre de 2012

Visita la nueva pagina : http://lahoracero.org

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: