La exposición de P. Ginter llegó a Valencia

foto palau 2

El pasado jueves, día 1, se inauguró la exposición fotográfica “El CERN a través de los ojos de Peter Ginter, la visión de un poeta“ en el Museo de las Ciencias de Valencia. Está situada entre el Museo y l’Hemisfèric y puede visitarse desde el 1 al 20 de octubre. De forma complementaria, hemos preparado una serie de pósters de ATLAS y de la participación valenciana en el LHC. Además, se celebrarán unas charlas divulgativas por parte de algunos miembros del IFIC y la Universitat de València, enfocadas principalmente a institutos, colégios y el público en general. Tendrán lugar en el auditorium del museo y habrá aforo limitado.

Todas las actividades son completamente gratuitas. Las charlas serán los días 7, 13 y 20. Los dos primeros días de 10:30 a 13:00 y el último de 19:30 a 21:00. Para asistir a las charlas, al tener aforo limitado, hay que apuntarse en la web del museo (más información). También, se realizarán una serie de visitas guiadas por miembros del IFIC los días 9, 10, 12, 17 y 20. Todos los días a las 12:00 menos el último día que será a las 17:30.

Como ya comentamos, esta exposición es itinerante por diversas ciudades españolas (ver lugares y fechas) aunque gracias a la reciente incorporación de la fundación BBVA a la lista de patrocinadores, el itenerario se va a ampliar en el número de ciudades. Iremos informando.

Más información: CPAN

Visita la nueva pagina : http://lahoracero.org

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: