Exposición fotográfica de Peter Ginter

Pues nada, solo quería anunciar la página oficial de la exposición itinerante “El CERN a través de los ojos de Peter Ginter, la visión de un poeta“, que empezará a rodar por España a finales de agosto en Santander y que acabará en febrero del año que viene en Barcelona.

La web oficial es: http://www.i-cpan.es/ginter

En ella podreis encontrar toda la información relacionada con la exposición: su descripción, sus fechas y lugares, etc….

Como ya se comentó, algunos institutos de física del CSIC realizarán actividades complementarias a esta exposición en distintas ciudades. Yo os ire informando de lo que prepararemos en Valencia (a través del IFIC) y de lo todo lo que me vaya enterando.

3 Responses to Exposición fotográfica de Peter Ginter

  1. Enzo dice:

    hola!

    descubrí este blog haciendo una investigación sobre el LHC, y me encantaría contactar con su autor si es posible, le agradecería que respondiera a unas simples dudas que tengo así entonces dejo mi e-mail:

    enzopiero@hotmail.com

    grácias!

  2. miguel dice:

    Me gustaria saber don sera expuesta la exposicion fotografica de Peter Ginter sobre le acelerador de particulas en barcelona

  3. Pues la verdad es que no sé mucho más que lo que pone en la web oficial: http://www.i-cpan.es/ginter/recorrido.php

    Voy a ver si me entero….

Visita la nueva pagina : http://lahoracero.org

