Más sobre la inauguración

Por lo que sé ha habido poca difusión de la noticia por los medios de comunicación, pero alguno que otro ha informado… ahí van un par de ejemplos…

Vía ELPAIS.com: Inaugurado el acelerador de partículas pese a la avería que lo mantiene parado.

Vía RTVE.es: Puesta de largo por todo lo alto para el Acelerador de Partículas de Hadrones (LHC), que pese a estar averiado celebra este martes su inauguración oficial con la presencia de los más altos representantes de los países miembros del proyecto. El programa En Días Como Hoy adelanta cómo va a ser la fiesta.

Noticia con intervención de Teresa Rodrigo, catedrática de Física de la Universidad de Cantábria y una de las autoras e impulsoras de este blog😉

5 Responses to Más sobre la inauguración

  1. Daniel HM dice:

    Pues vaya éxito (vamos yo me he enterado por vosotros), supongo que si no hay un fin del mundo de por medio no interesa a los medios. Una pena que solo busquen audiencia a golpe de suceso, pero bueno no es sitio para hablar de los medios de comunicación nacionales, además estáis de fiesta y no es plan de agriarla. Felicidades

  2. DaviD dice:

    Se puede decir que el acelerador ya es “mundialmente conocido” cuando hasta la revista de humor “El Jueves” os dedica toda una paginaza, eso si,con su habitual humor.

    UN SALUDO

  3. jeje, pues la última viñeta está muy bien😉

  4. Rocco Co dice:

    En el periódico gratuito 20 minutos también comentaron la noticia ayer, pero de una forma vergonzosa y sensacionalista con títulos como: “El acelerador de partículas que costó 4000 millones y 20 años no arranca” y “El gran acelerador, un fiasco”. Está claro que los periodistas son la lacra de la sociedad, hablan de todo sin tener ni idea de nada…

    Suerte con ello, es un placer este blog.

  5. La verdad es que es la cruda realidad, hablan sin informarse demasiado (no todos, pero la gran mayoria). Solo hay que ver que está en negrita en esta noticia: http://www.rtve.es/noticias/20081021/todo-listo-para-inauguracion-oficial-lhc-que-continua-parado-tras-averia/180909.shtml

    Pero no todo es malo… me han comentado que estos dias ha estado por aquí Eduard Punset, para ver la inauguración del LHC y para hacer algunas entrevistas, por lo que posiblemente podremos ver divulgación de verdad en su blog, en Redes o en algún sitio similar.

Visita la nueva pagina : http://lahoracero.org

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: